Descubre la Experiencia Lío

Lío Mallorca cabaret

Espectacular Cabaret

Imagina la escena: lentejuelas, caviar, champagne, DJs, baile, fuegos artificiales y mucho más. Todo con el impresionante Paseo Marítimo como telón de fondo. Así es una noche en Lío Mallorca. Un lugar de mil emociones, una experiencia sensorial de proporciones teatrales. Aquí, dejamos caer el telón para desvelar qué nos hace tan especiales.

Cena a la carta

El acompañamiento perfecto para nuestros espectáculos: una cena pensada para los sentidos. Bajo la dirección del chef ejecutivo Andreu Genestra, nuestro menú a la carta rinde homenaje a los sabores mediterráneos con propuestas como carpaccio de lubina o pulpo a la parrilla. Cada plato está cuidadosamente presentado para impresionar tanto como el escenario. Vinos selectos, licores y cócteles artesanales completan la experiencia.

Lío Mallorca food
Lío Mallorca food
Lío Mallorca club
Lío Mallorca club

Quédate a pasar la noche

Cuando termina el show, la fiesta no ha hecho más que empezar. En Lío Mallorca, el Club toma el protagonismo cada jueves, viernes y sábado, transformando el espacio en la pista de baile más glamurosa de la isla. Nuestras noches se encienden hasta la madrugada con la energía de DJs internacionales y residentes, que combinan house y sonidos isleños para crear la banda sonora perfecta.

Aunque el cabaret y el restaurante ya han cerrado su temporada, el Club sigue siendo el corazón de Lío. Todo culminará con el Closing Weekend a finales de octubre, la última oportunidad de vivir la magia de la pista de baile antes de despedir la temporada.

Descubre más