Somos Lío

Glamour, clase y lujo llegan a Mallorca para volver a dar vida al club más importante de la isla de todos los tiempos. En la época de los 50-60 se convirtió en el icónico lugar de encuentro que jamás te dejaría indiferente y estamos encantados de traer de vuelta su auténtica esencia, la que hizo que Charles Chaplin, Grace Kelly o Sean Connery disfrutaran de la exquisitez del lugar mientras las orquestas y los bailarines daban vida a los shows más espectaculares de la época.  

Ahora estamos deseando cautivarte con nuestra atractiva y sensual interpretación moderna de un espectáculo Cabaret en el que no solo los cantantes, bailarines, acróbatas y artistas internacionales deleitan a la cosmopolita clientela, sino que los camareros también interpretan algunas viñetas, creando una nueva forma de interacción que asegura una atmósfera cautivadora donde, inevitablemente, todos se levantan a bailar. 

Bienvenido a una noche inolvidable. Bienvenido a Lío. 

NYE
Nochevieja en Lío Mallorca

Hazte con tu outfit más brillante, pues te invitamos al evento de Nochevieja más emocionante, con un menú seleccionado para la ocasión, el espectáculo más glamuroso y chispeante del año, y los DJ Voodoo, Steven 'Sugar' Harding y Jaxomy haciéndote bailar toda la noche al ritmo de sus magistrales ritmos house en una espectacular fiesta post-cena de despedida del 2023.

¡Únete a nosotros y haz de tu última noche del año una noche épica en Lío Mallorca!

 

El show: Delicatessen

Delicatessen ha sido creado para aportar magia, lujuria y cercanía a una velada de pura delicia. Nuestro nuevo espectáculo creará una atmósfera desinhibida y estimulante que llenará tu noche con la distintiva energía de Lío y te cautivará con una experiencia única y emocionante.

Show
Food
Restaurante
Sabores y aromas del Mediterráneo

El chef mallorquín con una Estrella Michelín, Andreu Genestra, elaborará el menú Mediterráneo que evocará la esencia de Mallorca en cada bocado. Una cocina Mediterránea innovadora que invoca el espíritu de Lío con la intención de que cada plato se convierta en una obra de arte para provocar emociones.

Simplemente el maridaje perfecto para un espectáculo que despierta los sentidos.

Regala una experiencia Lío

¿Sientes que te encantaría dar un regalo a alguien?

Consigue un Cheque Regalo y sorpréndelos mejorando su experiencia Lío. 

lio
Video file

Club

Después del espectáculo Cabaret, Lío se transforma en un club nocturno que mantiene la fiesta hasta altas horas de la madrugada. Acaba esta cautivadora noche al más puro espíritu Lío, bailando al ritmo de grandes artistas internacionales. 

Ver más